Home > Español (Techos De Metal)

Techo De Metal – Le damos la bienvenida a los clientes de habla español

Si usted habla español, llame al 1-800-728-4010 y pregunte por Obed Rodriguez. El estára feliz de ayudar con todas las necesidades para techos de metal.

Productos

Nos especializamos en una gran variedad de estilos de techos de metal. Nuestros productos van desde los más populares de 3 pies de ancho Tuff-Rib Panel, a las tejas de metal y acero madera simulada. Tenemos más de 25 diferentes tipos de techos de metal con docenas de colores. Transportamos en todo el país con precios competitivos. Haga clic aquí para ver nuestros estilos de techo de metal.

Ventajas de Techos de Metal

La resistencia es la característica principal de los techos de metal, ya que son capaces de resistir el fuego, la nieve, el granizo, el viento, el moho, los insectos y la descomposición. Los techos de metal son efectivos para la conducción del calor de manera excelente y reflejan los rayos del sol. El metal también reducirá al mínimo el calor del mediodía. Hablando de la durabilidad, este material puede durar por un largo tiempo. El techo de metal de menor calidad puede durar más de 20 años, dos veces la durabilidad de un techo de asfalto promedio.

Valores

Honestidad, integridad, veracidad, rapidez del servicio, y el servicio después de la venta. Estos son algunos de los muchos valores que vivimos. Somos un miembro de la Better Business Bureau, y se adhieren a sus principios.

Precios Bajos

Nosotros mantenemos nuestros precios competitivos para nuestros clientes. Cuando usted quiera comprar un techo de metal, lléguese a nosotros. Cuando usted necesite un panel de metal 3’, tejas de metal, o cualquier otro tipo de panel, haga una comparación entre nosotros y otras compañías y usted verá la diferencia.

Información de Contacto


Toll Free: 1-800-728-4010      Telefono: 423-479-6382      Fax: 423-728-3066

Pida hablar con Obed Rodriguez.